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Características técnicas

Gran agarre y estabilidad en paso por curva.

El ContiSportContact™ 5 se adapta a la superficie de la carretera, mejorando el agarre y la manejabilidad tanto en la aceleración como en paso por curva.

Menores distancias de frenada tanto en seco como en mojado.

Gracias a la tecnología Black Chilli Technology, el ContiSportContact™ 5 reduce la distancia de frenada en ambas superficies.

Reducción de la resistencia a la rodadura y mayor kilometraje.

La composición única de este neumático asegura una resistencia a la rodadura muy baja, lo que hace que genere un menor consumo de combustible.



Tecnologías

ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar la banda de rodadura de un neumático dañado. En caso de penetración de objetos extraños, como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente los neumáticos en la carretera y los orificios permanecen sellados incluso si el objeto punzante se desprende. ContiSeal™ es una capa de sellador viscoso y pegajoso. Se aplica al interior del neumático en el área de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80 % de todos los pinchazos. Los neumáticos ContiSeal™ están claramente marcados con un símbolo en la pared lateral y son compatibles con todas las llantas comúnmente disponibles.

SSR

ContiSilent™ es una tecnología de reducción de ruido de los neumáticos desarrollada por Continental. Está diseñada para reducir el ruido interior en todas las superficies de la carretera. Los neumáticos ContiSilent™ están equipados con un absorbente interior, una espuma de poliuretano, adherida a la superficie interior del área de la banda de rodadura con un adhesivo. Independientemente de la temperatura, la estructura de la espuma permanece intacta. ContiSilent™ ayuda a reducir el ruido interior del vehículo hasta 9 dB(A), según el tipo de vehículo, su velocidad y la superficie de la carretera.

ContiSilent

El sistema SSR es una tecnología runflat desarrollada por Continental especialmente para llantas de sección baja, que aún son compatibles con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en una pared lateral reforzada autoportante. En caso de pinchazo, esto evita que el flanco quede aplastado entre la llanta y la carretera, y que la llanta se salga del rin, lo que hace que la llanta de refacción quede obsoleta. No tener que llevar una llanta de repuesto significa una reducción de peso, lo que mejora la eficiencia del combustible. También suma hasta 80 litros de espacio libre en el maletero. Se recomienda encarecidamente el montaje en cuatro posiciones, si aún no es obligatorio por ley y no se permite la reparación de las llantas.

SSR

Descargas

Folleto ContiSportContact 5

Folleto ContiSportContact 5

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